fbpx

Fase 1: Inmobiliarias en Madrid

Después de más de 70 días de confinamiento, el lunes 25 de mayo la Comunidad de Madrid dio el paso a la Fase 1, dándole la bienvenida a la nueva normalidad. En esta Fase 1 son muchas las novedades y también las dudas que se generan. Una de las más repetidas es si las Agencias Inmobiliarias pueden reactivar las visitas a pisos en Madrid para el alquiler, venta o compra.

La buena noticia es que sí, ¡las inmobiliarias de Madrid volvemos! Eso sí, comprometidos a cumplir con un protocolo de seguridad para el equipo de trabajo y para los clientes, tanto arrendatarios como arrendadores.

En MODUS Home Realtors nos hemos reinventado para seguir estando a tu lado en la búsqueda de tu próximo hogar, mientras cuidamos de tu seguridad. Estas son las medidas que hemos implementado para evitar el contagio y la propagación del coronavirus.

CITA PREVIA: Para atenderte en nuestra oficina y para gestionar las visitas a los pisos, deberás hacer una cita previa con nuestro equipo. Puedes hacerla pinchando aquí.

✔ AFORO LIMITADO: Tanto en nuestra oficina como en las visitas a los pisos, reduciremos al 50% el aforo.

✔ GEL LIMPIADOR DE MANOS: Pondremos a tu disposición un gel limpiador de manos sin aclarado para que desinfectes tus manos antes y después de tu visita a la oficina.

✔ DISTANCIA DE SEGURIDAD: Respetaremos y promulgaremos la distancia social de 2 metros en la oficina y en las visitas a los pisos tanto de nuestro equipo como de los arrendadores y arrendatarios.

✔ MEDIDAS DE HIGIENE Y DE SEGURIDAD REFORZADAS: Tanto en la oficina como en los pisos, hemos duplicado las medidas de higiene y seguridad comunicadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y por el Ministerio de Sanidad. Nuestra oficina será desinfectada a profundidad todas las noches al terminar la jornada laboral, así como los pisos.

✔ USO IMPRESCINDIBLE DE MASCARILLAS Y GUANTES: Todas las personas que visiten la oficina y los pisos, deberán hacerlo usando mascarillas y guantes proporcionados por ellos mismo. Nuestro equipo cumplirá con el ejemplo, pero quedará de parte de la conciencia de cada arrendador y arrendatario cumplir con esta medida. De incumplir, nuestro equipo estará en la obligación de suspender la cita ya que lo más importante es garantizar la seguridad y salud del colectivo.

✔ ASCENSORES Y ZONAS COMUNES: Evitaremos en lo posible, tomando en cuenta excepciones de fuerza mayor como minusvalías, el uso de los ascensores y las zonas comunes durante las visitas a los pisos para garantizar el menor contacto posible.

Este protocolo que hemos diseñado siguiendo las pautas de las instituciones oficiales tiene un sólo propósito: ¡Cuidar de ti! Sabemos que entiendes la magnitud del coronavirus y que cumplirás con todas las medidas. Confiamos en ti, tanto como tú lo haces en nosotros.

¿Quieres hacer una cita previa para alquilar, comprar o vender un inmueble? Resérvala en menos de 1 minuto pinchando aquí.

Únete a la discusión

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Modus Home Realtors, SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Modus Home Realtors, SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Comparar listados

Comparar
×

¡Hola!

Buscamos las mejores opciones inmobiliarias para ti. Haz clic para chatear por WhatApp o envíanos un email a info@mimodus.com

×