fbpx

Agenda cultural de la nueva normalidad

  • por MODUS Home Realtors
  • hace 4 meses
  • Novedades
  • 1

Madrid va recuperándose poco a poco, así como nosotros. Siguiendo el plan de desescalada hemos ido adentrándonos a una nueva normalidad que nos ha permitido volver a disfrutar a Madrid como si fuera la primera vez. Y como en MODUS Home Realtors somos unos amantes de la movida madrileña, hemos creado la agenda cultural de la nueva normalidad, con opciones para que responsablemente volvamos a gozar de la ciudad. ¿Listo para disfrutar de los mejores planazos? ¡Comencemos!

Museos

Fue en la Fase 2 cuando los museos pudieron reabrir sus puertas y salas de exposiciones, cumpliendo con medidas sanitarias y de seguridad como la reducción de aforos, la suspensión de las taquillas de consignas y la eliminación de la papelería (folletos, trípticos, mapas) que antes repartían a sus miles de visitantes.

Sin embargo, todos ellos supieron adaptarse a esta nueva normalidad y hoy podemos volver a recorrer los pasillos del Reina Sofía, Museo Nacional del Prado, Museo Nacional Thyssen, Museo Arqueológico Nacional, Museo de Sorolla y muchos otros centros del arte y la cultura. Puedes ir a los sitios web oficiales, revisar la normativa, los horarios y comprar tus entradas vía online.

Cines

El séptimo arte también ha regresado y con él nuestras ganas de cambiar las noches de Netflix, por las tardes junto a la gran pantalla. Grandes grupos de la industria del cine han vuelto, pero nosotros tenemos un especial apego con ese -no sé qué- que tienen espacios como el Cine Doré, el Cine Capitol y la Sala Equis. Centros con historia y personalidad propia donde ir es mucho más que sentarnos en una butaca a ver la película del momento. Si eres como nosotros, te alegrarás al leer que estos cines también han regresado y ya puedes comprar tus entradas a través de sus sitios web.

Teleférico de Madrid

Desde las alturas nos saluda un teleférico que también regresa después del confinamiento de sus 80 cabinas. Con accesos en la Estación del Paseo del Pintor Rosales y en la Estación de Casa de Campo, nos ofrece una magnífica oportunidad para sobrevolar y contemplar la parte más verde e histórica de Madrid. Durante los meses del verano tendrán un horario especial, así que si te apetece disfrutar de nuevo las mejores vistas de Madrid ya sabes a dónde ir.

Palacios

El Palacio Real y su hermano menor, el Palacio de Liria, también regresan a la escena madrileña adoptando las medidas de seguridad necesarias para proteger a los visitantes y a sus empleados. Cada uno con horarios específicos para las visitas y ofreciendo novedades. El Palacio de Liria abre por primera vez la entrada a una de las estancias más singulares y atractivas de esta residencia, la Biblioteca, hasta ahora accesible sólo a estudiosos e investigadores. Y el Palacio Real tendrá un acceso gratuito para todos los visitantes de lunes a jueves de 17.00 a 19.00.

Centro de ocio

El Parque de Atracciones, el Zoo de la Casa de Campo, Faunia, el Parque Warner de San Martín de la Vega, el Planetario, son los primeros centros de ocio que reabrieron a mediados y finales de junio. Todos reduciendo sus aforos habituales y adaptándose al protocolo de sanidad y seguridad, pero muy felices de volver a recibirnos. Estos lugares son ideales para disfrutar un día con los pequeños que tantas ganas tendrán de disfrutar del verano.

Sí, Madrid  va recuperándose poco a poco y todas estas reaperturas son una prueba de ello. Sin embargo, no podemos no adaptarnos a esta nueva normalidad que nos ha traído el coronavirus. Nuestro consumo de cultura, ocio y entretenimiento deberá ser más consciente que nunca antes para que podamos seguir disfrutando de la movida madrileña. No olvides dejarnos un comentario, lavarte las manos y salir siempre con la mascarilla.

Siguiente publicación

¡Despierta! Ya eres adulto

Únete a la discusión

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Modus Home Realtors, SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Modus Home Realtors, SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Comparar listados

Comparar
×

¡Hola!

Buscamos las mejores opciones inmobiliarias para ti. Haz clic para chatear por WhatApp o envíanos un email a info@mimodus.com

×